FÚTBOL

Cuándo se juega la final de la Eurocopa 2024 y dónde ver en vivo

La final de la Eurocopa 2024 está cada vez más cerca. ¿Cuándo se jugará el partido definitorio del certamen europeo? Conocé todos los detalles.

Cuándo se juega la final de la Eurocopa 2024 y dónde ver en vivo

La Eurocopa 2024 está llegando a su fin, y cada vez falta menos para conocer al campeón de la competencia que se desarrolla en Alemania. España ya es finalista y espera al ganador del duelo entre Inglaterra y Países Bajos.

image.png

La final de la Eurocopa 2024 se jugará el domingo 14 de julio, a partir de las 16:00, en el Estadio Olympiastadion de Berlín, con capacidad para 71,000 espectadores. Este estadio es el hogar del Hertha BSC Berlín, equipo de la segunda división alemana.

Además, el Olympiastadion ha albergado todas las finales de la Copa de Alemania desde 1985 y ha sido escenario de importantes partidos europeos e internacionales, como la final de la Copa Mundial de la FIFA 2006 entre Italia y Francia, y la final de la UEFA Champions League 2015, donde el Barcelona venció a la Juventus.

eurocopa24.jpg

Final de Eurocopa 2024, EN VIVO: dónde ver por TV y ONLINE

La final de la Eurocopa 2024 se podrá ver por ESPN. A su vez, el partido definitorio del torneo europeo se podrá ver en vivo en la Argentina por Disney+, el servicio de streaming que ofrece ESPN. Hay tres maneras sencillas de suscribirte:

  • Disney+ Estándar: este plan incluirá el catálogo completo de Disney+ y Star junto a los canales lineales de ESPN e ESPN3. Este plan NO INCLUYE otros canales ni los eventos deportivos exclusivos de Disney+ ($7.399 por mes).
  • Disney+ Premium: este plan incluirá el catálogo completo de Disney+ y Star junto a todos los deportes en vivo de ESPN, tanto los canales básicos lineales como los eventos exclusivos de la plataforma ($10.549 por mes).
  • Disney+ Estándar con anuncios: con los mismos beneficios que "Disney+ Estándar", aunque con anuncios incluídos. Será el plan para quiénes adquieran el servicio mediante el nivel 6 de Mercado Libre en los países disponibles.
Se habló de