BOMBA

¿Deja el fútbol? Ricardo Centurión reveló cuál sería su nuevo proyecto

Ricardo Centurión, que tiene contrato en Vélez pero desde hace tiempo no entrena con el plantel, reapareció en público y anticipó lo que sería su nuevo proyecto. ¿Se aleja del fútbol?

¿Deja el fútbol? Ricardo Centurión reveló cuál sería su nuevo proyecto

Ricardo Centurión volvió a alejarse del fútbol recientemente. Aunque su regreso a Vélez daba esperanzas de que retomara su carrera, entrenándose y esperando una oportunidad para volver a jugar, a principios de junio dejó de asistir a los entrenamientos y desapareció sin previo aviso. En medio de la incertidumbre, reapareció en las últimas horas a través de sus redes sociales, sorprendiendo con un anuncio en un vivo desde su cuenta de Instagram.

image.png

"Por ahí, en una de esas, arranco a hacer streaming, streamer como quieran llamarle. La semana que viene vamos a estar adelantando una cosa más", dijo Centurión mirando a cámara desde su habitación. Si bien no dio más detalles, cerró con un mensaje: "Bueno gente, estamos hablando. Les mando un saludo grande a todos, espero que anden bien y les deseo buena vida".

Embed

En el ámbito futbolístico, Centurión aún tiene contrato con Vélez hasta fin de año, aunque parece casi seguro que no volverá a jugar con la camiseta del Fortín. De hecho, es una incógnita si alguna vez volverá a jugar profesionalmente en el fútbol argentino. La dirigencia de Vélez está buscando una manera de rescindir anticipadamente el contrato del jugador, pero hasta ahora no ha habido novedades al respecto.

La última vez que Ricardo Centurión jugó un partido oficial

Barracas Central fue el último equipo en el que jugó Ricardo Centurión antes de regresar a Vélez Sarsfield. En el "Guapo" disputó 10 partidos y aportó una asistencia. Su última aparición fue el 16 de abril de 2023, precisamente contra su actual equipo, donde estuvo 66 minutos en el campo de juego.