IMÁGENES SENSIBLES

El aterrador KO que sufrió un boxeador argentino por el que casi pierde la vida

Un boxeador argentino sufrió una dramática derrota por KO en el primer round, en una pelear que se disputó en el Whitesands Events Center de Plant City, Florida.

El aterrador KO que sufrió un boxeador argentino por el que casi pierde la vida

El boxeador argentino, Jonathan Ariel Sosa (7-17-2/4 KO), sufrió un brutal nocaut en el primer asalto de su combate contra el estadounidense Terrence Williams (6-0/5 KO) en el ProBox TV Events Center de Plant City, Florida.

image.png

Durante el transcurso del primer round, que estaba programado a seis asaltos en la categoría de peso welter, Williams conectó dos potentes golpes de izquierda de manera consecutiva, derribando a Sosa a la lona cuando solo iban uno minuto y diez segundos del combate.

El impacto lanzó a Sosa hacia atrás, golpeando su nuca contra el suelo y dejándolo inmóvil. El árbitro Michael DeJesus llamó de inmediato a los médicos para brindarle asistencia. Cuatro personas lo ayudaron y le administraron oxígeno en el ring.

"El nocaut fue en contra de Jonathan Ariel Sosa. Les digo ya, Sosa está en el hospital. Nos reportan que está en buen estado de salud. Salió caminando afortunadamente del cuadrilátero, pero sí fue un nocaut espectacular”, explicaron durante la transmisión.

Por su parte, Terrence Williams también se pronunció sobre la condición de su oponente argentino. "Mi rival está bien y responde", expresó en una publicación en su cuenta de Instagram. "Quiero agradecer a Dios y a Jesucristo por mantenerme a salvo a mí y a mi oponente", añadió.

VIDEO | El aterrador KO que sufrió un boxeador argentino

Embed

Se habló de