Martínez, quien no será convocado por Lionel Scaloni para los próximos encuentros de Argentina ante Venezuela y Bolivia, aseguró que alentará a sus compañeros desde la distancia. "Apoyaré a mis amigos en esta fecha FIFA con el dolor de no poder estar", comentó, reflejando la cercanía y el sentido de camaradería que reina en el grupo de la Scaloneta, actual líder de la clasificación sudamericana con 18 puntos.
Al final de su publicación, el arquero marplatense, también sancionado por un incidente en Colombia tras la derrota 1-0 en Barranquilla, reiteró su arrepentimiento: “Nunca fue mi intención faltarle el respeto a nadie... pero trataré de no ofender más a nadie y solo enfocarme en ganar títulos con Argentina y Aston Villa”.
dibumartínez_sancion2.jpg
En el posteo que realizó en su cuenta personal de Instagram, Martínez recibió miles de mensajes de apoyo, destacándose el de su esposa, Mandinha: "Todos que te conocen de verdad sabe el gran hombre que sos, el corazón grande que tenes. Sos un amigo de verdad, maravilloso hijo, padre y esposo! Orgulloso de vos hoy y siempre".
La sanción de la FIFA deja a uno de los pilares de la selección fuera de las próximas fechas, pero el "Dibu" Martínez sigue comprometido con su objetivo de continuar sumando éxitos con la camiseta albiceleste.