Qué elegancia, la de Francia! (3).jpg
Pero más allá de los flashes y la formalidad, Colapinto dejó una divertida confesión en diálogo con el periodista Juan Fossaroli (ESPN). “El domingo me dijeron que tenía que ir a Cannes con smoking. Dije: ¿cómo? ¿Lo tengo que comprar? ¿No se puede alquilar eso?”, relató entre risas.
“Fui, lo alquilé el martes a la mañana. Alquilé el saquito, me cobraron una fortuna… Alquilo dos bicicletas en un día. Me sale más barato la bicicleta que el smoking ese feo”, agregó con tono jocoso.
Fue su debut absoluto en el tradicional evento de cine, y aunque el traje no fue del todo de su agrado, el piloto de Pilar se robó todas las miradas junto a su compañero francés. Colapinto, de 21 años, atraviesa un gran presente tras haber competido en el GP de Imola reemplazando a Jack Doohan, donde finalizó 16º luego de una clasificación accidentada.
Ahora, junto a Gasly y el resto del equipo Alpine, Franco volverá a centrarse en lo que más le apasiona: correr. Este fin de semana tendrá lugar el icónico Gran Premio de Mónaco, con prácticas previstas para el viernes en el exigente trazado callejero del Principado.