Bromas en redes

El divertido cruce entre Ángel Di María y Licha Martínez antes de Argentina vs. Ecuador

En el día del partido de la Selección Argentina contra Ecuador, Di María publicó una historia con un comentario dedicado para el defensor del Manchester United, Lizandro Martínez, que no se quedó atrás y le respondió de manera contundente.

El divertido cruce entre Di María y Licha Martínez en redes antes del partido de Argentina contra Ecuador

El divertido cruce entre Di María y Licha Martínez en redes antes del partido de Argentina contra Ecuador

El "Fideo" Di María compartió una historia desde su cuenta de Instagram en donde se lo ve al delantero con la pelota ante la atenta mirada del defensor del Manchester United, al que por su posición se le nota una clara intención de no dejar pasar a su compañero.

di maria.avif

“¿La querés?” fue la pregunta que le hizo Di María a Licha. Pero el defensor no perdió el tiempo y respondió de manera divertida: “No vayas para atrás, cagón”.

messi.avif

A qué hora juega Argentina ante Ecuador

El partido correspondiente a la primera instancia eliminatoria del torneo se disputará este jueves 4 de julio a las 22 (hora argentina) en el NRG Stadium, en la ciudad de Houston. Será la primera vez que Argentina juegue en este recinto durante la Copa América 2024.

El estadio, que será sede de este encuentro, tiene capacidad para poco más de 72 mil personas.

  • Transmisión de TV: TyC Sports, TV Pública, Telefé y DSports.
  • Horario: 22 (hora de la Argentina).
  • Árbitro: Andrés Matonte.
  • VAR: Leodán González.
  • Estadio: NRG de Houston.

El sorprendente dato que favorece a la Selección Argentina para el duelo ante Ecuador

La Selección Argentina enfrentará a Ecuador, por los cuartos de final de la Copa América 2024. La Tri empató 0-0 ante México y clasificó a la siguiente ronda como segundo del Grupo B, con 4 unidades y mejor diferencia de gol que el equipo mexicano. Lo cierto es que, los antecedentes favorecen al conjunto dirigido por Lionel Scaloni. ¿El motivo? La Scaloneta nunca perdió ante Ecuador en este torneo, manteniendo una racha de siete partidos sin conocer la derrota.

De los 16 partidos disputados contra el conjunto ecuatoriano, la Albiceleste ganó 11 y empató cinco veces. Además, el equipo liderado por Lionel Messi no pierde ante Ecuador desde 2015, es decir, más de nueve años. La última derrota fue en el marco de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, cuando cayó 0-2 como local.