En la previa del partido ante Ecuador, que se juega este jueves a las 22 por los cuartos de final de la Copa América 2024, se dio un pícaro ida y vuelta entre Ángel Di María y Lisandro Martínez en sus redes sociales.
En el día del partido de la Selección Argentina contra Ecuador, Di María publicó una historia con un comentario dedicado para el defensor del Manchester United, Lizandro Martínez, que no se quedó atrás y le respondió de manera contundente.
En la previa del partido ante Ecuador, que se juega este jueves a las 22 por los cuartos de final de la Copa América 2024, se dio un pícaro ida y vuelta entre Ángel Di María y Lisandro Martínez en sus redes sociales.
El "Fideo" Di María compartió una historia desde su cuenta de Instagram en donde se lo ve al delantero con la pelota ante la atenta mirada del defensor del Manchester United, al que por su posición se le nota una clara intención de no dejar pasar a su compañero.
“¿La querés?” fue la pregunta que le hizo Di María a Licha. Pero el defensor no perdió el tiempo y respondió de manera divertida: “No vayas para atrás, cagón”.
El partido correspondiente a la primera instancia eliminatoria del torneo se disputará este jueves 4 de julio a las 22 (hora argentina) en el NRG Stadium, en la ciudad de Houston. Será la primera vez que Argentina juegue en este recinto durante la Copa América 2024.
El estadio, que será sede de este encuentro, tiene capacidad para poco más de 72 mil personas.
La Selección Argentina enfrentará a Ecuador, por los cuartos de final de la Copa América 2024. La Tri empató 0-0 ante México y clasificó a la siguiente ronda como segundo del Grupo B, con 4 unidades y mejor diferencia de gol que el equipo mexicano. Lo cierto es que, los antecedentes favorecen al conjunto dirigido por Lionel Scaloni. ¿El motivo? La Scaloneta nunca perdió ante Ecuador en este torneo, manteniendo una racha de siete partidos sin conocer la derrota.
De los 16 partidos disputados contra el conjunto ecuatoriano, la Albiceleste ganó 11 y empató cinco veces. Además, el equipo liderado por Lionel Messi no pierde ante Ecuador desde 2015, es decir, más de nueve años. La última derrota fue en el marco de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, cuando cayó 0-2 como local.