SELECCIÓN ARGENTINA

El LLAMATIVO regalo que le hicieron a Alejandro Garnacho y que causó furor

En la previa del duelo entre la Selección Argentina y Ecuador, Alejandro Garnacho recibió un regalo que revolucionó las redes sociales. Mirá.

El LLAMATIVO regalo que le hicieron a Alejandro Garnacho y que causó furor

Alejandro Garnacho está enfocado en los cuartos de final de la Copa América contra Ecuador. El futbolista del Manchester United, será suplente en la Selección Argentina y espera sumar minutos desde el banco. A pocas horas del inicio del partido en el NRG Stadium de Houston, Garnacho tuvo un encuentro especial con los hijos de un exjugador de Boca y posó con la camiseta de un club del Ascenso.

image.png

Esta tarde, el joven extremo fue visitado en la concentración albiceleste por los hijos de Agustín Orión, exarquero de la Selección Mayor (subcampeón mundial en Brasil 2014) y también de Boca, San Lorenzo y Racing, entre otros equipos.

Además de una charla amistosa con los pequeños, Garnacho les firmó su camiseta del Manchester United, su actual equipo, y también recibió una camiseta muy especial: la de Midland, que actualmente milita en la Primera B, la tercera categoría del fútbol argentino.

Con una gran sonrisa, el delantero español nacionalizado argentino se fotografió con la camiseta del Funebrero. Desde Libertad, Midland le envió un cálido mensaje en sus redes sociales: "Siempre del lado del bien".

alejandrogarnachomidland.jpg

Orión, retirado en 2019, transmitió su fanatismo por Midland a sus hijos. El exarquero lleva tatuado el escudo del club en uno de sus brazos y desde abril de 2022 se desempeña como vicepresidente del club.