VIDEO

¡El palo salvó a Argentina! El penal que falló la Selección de Ecuador

Enner Valencia tuvo la posibilidad de empatar la serie ante la Selección Argentina, pero falló un penal ya que quiso esquinar mucho la pelota para evitar al Dibu Martínez. Mirá el video.

¡El palo salvó a Argentina! El penal que falló la Selección de Ecuador
image.png

El delantero del Inter de Porto Alegre y una de las piezas clave de su equipo, fue el encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos. Sin embargo, debajo de los tres palos se encontraba el Dibu Martínez, un experto en la materia. Consciente de quién era su contrincante, Valencia intentó colocar su remate lo más esquinado posible, con el objetivo de evitar que el arquero argentino interceptara la pelota.

Sin embargo, su disparo fue tan ancho que terminó estrellándose contra la base del poste. Afortunadamente para el oriundo de Mar del Plata, que se había lanzado hacia su izquierda, pudo recomponerse rápidamente en caso de un posible rebote.

La pelota finalmente salió, pero el árbitro del encuentro, el polémico Andrés Matonte, no permitió la reanudación inmediata del juego ya que el VAR revisaba la legalidad de la acción. Esto generó cierta molestia entre los jugadores argentinos, como Enzo Fernández, quien le reclamaba al juez uruguayo. Cuando finalmente se dio la orden de continuar, Emiliano Martínez celebró efusivamente y animó a la tribuna.

Video | El penal que falló Enner Valencia para Ecuador ante la Selección Argentina

Embed
Se habló de