La derrota por 2-1 ante River en el Monumental marcó un antes y un después en el presente de Boca. Apenas 24 horas después del duro golpe sufrido en el Superclásico, la dirigencia tomó una decisión tajante: Fernando Gago dejó de ser el director técnico del Xeneize.














