El interés de Getafe por Messi surgió en 2008, y Torres confirmó que estuvo a punto de fichar por el equipo, al igual que Pep Guardiola como entrenador: "Estábamos en Europa, fuimos al sorteo y estaba Txiki (Begiristain, actualmente director deportivo de Manchester City), que me dijo que estaban pensando para entrenar al Barça en (Michael) Laudrup y dije: ‘bueno, pues yo me llevo a Guardiola’”.
En ese momento, Guardiola estaba en el Barcelona B, dando sus primeros pasos en los banquillos, generando una gran expectación para su fichaje. Sin embargo, todo se desvaneció cuando, al final de la temporada, despidieron a Frank Rijkaard y la junta directiva eligió a Guardiola en lugar de Laudrup. Torres detalló: " Quedamos una mañana en la sala VIP del aeropuerto, pero a final de temporada se precipita todo, echan a (Frank) Rijkaard y en vez de Laudrup, la junta directiva elige a Guardiola. Estaba dispuesto a venir al Getafe".
En cuanto a la oportunidad perdida de fichar a Messi, Torres reveló: "También le pedí a Messi a Laporta. Estuve con Laporta, con quien tengo muy buena relación, y Zubizarreta y dijeron que Rijkaard le iba a empezar a dar minutos; pero estuvimos a punto. Le faltó nada. Estaba Alfredo Duro conmigo de director deportivo. Era un 18 de agosto". Y enfatizó: "Messi y Guardiola pudieron estar juntos en Getafe".
Además de lamentar la oportunidad perdida de tener a Messi y Guardiola en Getafe, Torres compartió que cultivó una relación cercana y respetuosa con ambos, especialmente con el argentino: “Tengo al menos 10 camisetas de Messi. Me mandaba todos los años una porque sabía que era mi ídolo. Tenía muy buena relación. Cuando iba al Camp Nou me la daba en la mano".
Luis Suárez reveló un dato súper personal de Lionel Messi: "Se calienta..."
A lo largo de los años, Lionel Messi y Luis Suárez formaron una amistad inquebrantable. Después de compartir épocas gloriosas en el Barcelona, volvieron a reencontrarse en el vestuario de Inter Miami. En esta nueva etapa, que marca el tramo final de sus exitosas carreras, el argentino y el uruguayo disfrutan del fútbol y de la vida.
Las estrellas del fútbol a nivel mundial solo se comprenden perfectamente en el campo de juego, sino que, demás, son capaces de entenderse fuera de él. Durante una entrevista en el programa uruguayo La Mesa de los Galanes (@LaMesa995) realizada en Miami, Suárez fue consultado acerca de Messi.
“Cuando yo llegué él no tomaba mucho mate. Pero ahora que volví a juntarme con él mejoró muchísimo. Habrá aprendido conmigo”, comentó el delantero uruguayo sobre el capitán argentino. Cuando le preguntaron sobre qué puede molestar a Messi, Suárez respondió de manera clara.
“Te llevás tan bien que lo conocés. Si sabés que está de mal humor, no te le acerques. Yo no soy ningún boludo tampoco. Sé cuándo está de mal humor, cuándo está de buen humor”, explicó Suárez antes de abordar directamente el tema que le preguntaron.
“(Lo hace enojar) perder partiditos en el fútbol, en el entrenamiento. O cuando está jugando a un jueguito en el fútbol-tenis, o lo que sea, también se calienta si pierde. Yo me cago de la risa”, concluyó Suárez.