El Pulga destacó el nivel de jerarquía del plantel del Millonario, que cuenta con tres campeones del mundo: Franco Armani, Germán Pezzella y Marcos Acuña, aunque este último podría ser reservado para el partido de Copa Libertadores. "Siempre que nos toca enfrentar a jugadores de esa jerarquía, le da un plus al rival", remarcó.
Sobre Marcelo Gallardo, el Pulga no escatimó en elogios, considerándolo “uno de los mejores entrenadores del fútbol argentino” y destacando su gran aporte a River. Sin embargo, dejó claro que, una vez que el árbitro pita el inicio del partido, “uno deja de pensar en todo eso”.
Atlético Tucumán llega al Monumental como único escolta de Vélez en la Liga Profesional, con 25 puntos. El Pulga subrayó la fortaleza del equipo: “Nosotros tenemos mucha entrega y mucho sacrificio. No creamos muchas situaciones de gol, pero cuando las tenemos, somos efectivos”. Aunque reconoce la dificultad de mantenerse en los primeros puestos, Rodríguez afirmó con convicción: “Hay que disfrutarlo”.
Este viernes, el Decano buscará dar la sorpresa y seguir luchando en lo más alto de la tabla, con el Pulga Rodríguez liderando un equipo que sueña con volver a hacer historia en Núñez.