Por otro lado, el exjugador habló sobre la situación de Cristian Medina, quien había pedido no jugar tras frustrarse su transferencia al Fenerbahce. Medina luego pidió disculpas y estuvo en el banco de suplentes. “Pasa como con los hijos. Cada joven quiere experimentar por su propia cabeza, por más que uno le diga o le repita, el hijo quiere equivocarse para aprender. Mañana o pasado nos sentaremos con Cristian, pero hoy no es el momento”, explicó Serna.
En lo futbolístico, Serna expresó su alegría por la clasificación a semifinales y destacó la actuación de Leandro Brey, el joven arquero que atajó cuatro penales: “Por algo está en Boca”. Finalmente, afirmó: “Si no se sufre, no se logra”.
VIDEO | Juan Román Riquelme frenó a los hinchas de Boca en plena pelea
Antes del arranque del segundo tiempo se generaron incidentes entre los plateistas de Boca y los ocupantes de la popular de Gimnasia. La situación era delicada y parecía que se descontrolaba con balas de goma y gases, pero entonces apareció un salvador inesperado: Juan Román Riquelme.
El Presidente del Xeneize se interpuso entre la policía y los simpatizantes de su club y los calmó. Además, de la gesta de paz también participaron integrantes del Consejo de Fútbol del club como Raúl Cascini.
Finalmente, los integrantes de La Doce retrocedieron y comenzó a recuperar la paz para que se dé inicio al segundo periodo en la cancha de Newell´s, y si bien la lógica indicaba que debía ser suspendido, Riquelme evitó una sanción mayor para su club y se volvió a vestir de héroe.