La reacción de su esposa y su familia
Tras la filtración, Susana Saborido compartió en redes sociales una foto besándose con Joaquín, acompañada de un mensaje de respaldo: "Siempre juntos, mi vida". Su hija Daniela también replicó la imagen con la frase: "Más unidos que nunca". Sin embargo, de acuerdo con la periodista Giovanna González, la reacción en privado fue muy distinta.
Si bien Saborido no consideró los mensajes como una infidelidad, sí le reprochó a su esposo la necesidad de entablar ese tipo de conversaciones. "El enojo fue grande y el disgusto también", afirmó la cronista en el programa Vamos a ver.
Días después, según María Patiño, la esposa de Joaquín habría decidido pedir el divorcio y cortar cualquier tipo de ayuda económica a terceros. A esto se sumó un comentario de su hermano, José Manuel Saborido, quien en una entrevista con De Viernes deslizó una frase que encendió aún más la polémica: "Mientras el bolsillo esté lleno, mira para otro lado".
El escándalo que también salpica a Iker Casillas
La controversia en torno a Claudia Bavel no se detuvo en Joaquín Sánchez. La modelo también fue vinculada con Iker Casillas, a quien habría intentado fotografiar en un supuesto encuentro. Aunque el exarquero del Real Madrid negó todo y amenazó con acciones legales, la periodista Leticia Requejo aseguró que Bavel posee más material comprometedor.
El periodista Martín Bianchi, de la revista ¡Hola!, afirmó que la influencer tiene mensajes y fotos de Casillas y que su estrategia de negación podría jugarle en contra. Además, la revista Diez Minutos publicó imágenes de ambos en el mismo hotel antes y después de un evento con excompañeros del Real Madrid.
En medio de la tormenta mediática, Joaquín Sánchez permanece en silencio, pero, según Patiño, habría reconocido su error y estaría intentando salvar su matrimonio: "Me siento mal y voy a luchar por recuperarla". La incertidumbre sobre el futuro del exjugador y su relación con Saborido sigue creciendo mientras el escándalo no deja de sumar capítulos.