FÚTBOL

Un campeón del mundo sorprendió a River: "Me gustaría volver y tener otra etapa en el club"

Un campeón del mundo sorprendió a todos y admitió que le justaría volver a jugar con la camiseta de River. ¿De quién se trata?

Un campeón del mundo sorprendió a River: Me gustaría volver y tener otra etapa en el club

Germán Pezzella, actualmente jugador del Betis, compartió sus sentimientos en una entrevista con 'La Nación', dejando abierta la posibilidad de regresar a River en un futuro cercano. El defensor, quien fue campeón del mundo con la Selección Argentina, expresó su deseo de tener una segunda etapa en el club que lo formó y presenció sus primeros pasos en el fútbol.

image.png

"No me gusta prometer fechas, años y todo eso porque en el fútbol manda la dinámica, pero ojalá tenga la posibilidad de tener otra etapa en River. Pero River es mucho más grande que yo, esto no se trata de levantar la mano y decir 'che, voy a volver a River'. No. Acá es cuestión de que yo le pueda aportar algo positivo al club, y que el club me necesite", comenzó diciendo el futbolista.

Además, el zaguero destacó que su deseo de regresar a River: "En mi cabeza está volver, si se me permite, y no para ir a saludar a la gente, sino ir para competir, porque es lo que pide la grandeza del club. El tiempo lo decidirá. Yo crecí y me formé en River. Ojalá, suceda".

image.png

En cuanto a su futuro profesional, Pezzella reflexionó: "Intento ir pensando en el futuro, porque hasta aquí toda la vida se la he dedicado al fútbol, y no te digo que es lo único que sé hacer… pero la verdad es que no conozco mi vida sin fútbol. Entonces voy explorando posibilidades, voy viendo qué me genera curiosidad. Me encanta el fútbol, me la paso mirando fútbol, y presiento que ese futuro estará ligado al fútbol".

"Pero sinceramente no sé en qué función; quizás, cuando pasen más años de carrera pueda identificar mejore desde qué lugar. Pero yo veo que en mi vida, el fútbol seguirá siendo algo esencial, como técnico, como director deportivo… No lo sé. Y no será solo elegir, sino prepararse para eso. Algo que me motive, especialmente", sentenció el campéon del mundo.