A lo largo de 4 jornadas

Comenzó la cuarta edición del EFI Week Online

La EFI Week Online reúne a los especialistas del ámbito de la economía, las finanzas y las inversiones, que se encargarán de analizar el contexto local e internacional.
Desde el 23 hasta el 26 de noviembre se lleva a cabo la cuarta edición del EFI WEEK online.

Desde el 23 hasta el 26 de noviembre se lleva a cabo la cuarta edición del EFI WEEK online.

Desde el 23 hasta el 26 de noviembre se lleva a cabo la cuarta edición del EFI WEEK online. Esta nueva edición tiene una parte virtual, gracias al éxito que fue la experiencia online de la edición 2020 y del primer semestre de 2021. Sin embargo, hay algunas jornadas que cuentan con actividades presenciales de capacidad limitada.

La EFI Week Online reúne a los especialistas del ámbito de la economía, las finanzas y las inversiones, que se encargarán de analizar el contexto local e internacional, para así evaluar cómo será el presente y futuro de la economía argentina.

Este evento cuenta con 4 jornadas de 9 bloques cada una, y se desarrollarán distintos contenidos del Congreso Económico Argentino, workshops, seminarios a cargo de referentes de distintos sectores, y presentaciones de libros relacionados con la economía.

Las jornadas serán transmitidas de manera completamente gratuita a través de la plataforma Zoom, y para inscribirte solo tienes que entrar a www.expoefi.com/efiweek donde también vas a poder conocer más sobre los oradores y todas las actividades.

Hay una capacidad ilimitada para las personas que elijan presenciar el evento por streaming, y aquellas actividades que también sean presenciales van a ser transmitidas en simultáneo por Zoom para que nadie se las pierda. Para asistir de manera presencial hay un límite de aforo y la el ingreso se hará únicamente con entradas.

Para más información sobre las entradas y disponibilidad podés entrar en www.expoefi.com/efiweek.

Se habló de
s