Empresarios

Elon Musk: el multimillonario que admira el presidente Milei hablará en un foro empresario de Buenos Aires

Los caminos de Javier Milei y Elon Musk volverán a cruzarse en estos días. El multimillonario participará en un foro por la libertad donde el presidente argentino será el orador principal y donde el dueño de Tesla hablará sobre tecnología.

Elon Musk: el multimillonario que admira el presidente Milei hablará en un foro empresario de Buenos Aires

Esta semana, uno de los tres hombres más rico del mundo, volverá a cruzarse con el líder libertario argentino. Efectivamente, Elon Musk participará de un foro organizado por la Fundación Libertad y Progreso junto al think tank estadounidense Cato Institute, a través de una transmisión en vivo de la red social X, para todo el mundo.

Elon Musk y Javier Milei, coincidirán en un evento por la libertad

Durante el miércoles y jueves de esta semana, en el hotel Hilton de Buenos Aires, se realizará el foro “El Renacer de la Libertad en la Argentina y el mundo”.

El orador principal del evento, y encargado del cierre de los dos días de conferencia, será el propio presidente, Javier Milei. Sin embargo, el plato fuerte del evento, que se emitirá por los canales en X de Cato y de Libertad y Progreso, llegará con la presentación de Elon Musk, mediante una videollamada a distancia, en conversación con Johan Norberg, de Cato Institute.

El dueño de Tesla, quien ya varias veces expresó su entusiasmo con las políticas de Milei, hablará de tecnología, inteligencia artificial y otros temas relacionados con sus empresas, aunque no se descarta que también se refiera al momento de la Argentina y su presidente, Javier Milei.

Elon Musk y el presidente argentino se encontraron personalmente en abril pasado en Texas, donde Tesla tiene una de sus plantas. Menos de un mes después, se volvieron a ver personalmente en Los Ángeles.

-

Últimas Noticias