icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

¿Se cansó de reemplazar a su abuela? Juana Viale contó sus planes a futuro

¿Se cansó de reemplazar a su abuela? Juana Viale contó sus planes a futuro
Mirtha Legrand

La pandemia por el coronavirus afectó las grillas de televisión en el país, las ficciones dejaron de grabarse inmediatamente y los programas en vivo de entretenimientos siguen peleando incluso poniéndose en riesgo de contagio como fue el caso del ciclo de Lizy Tagliani o Andy Kusnetzoff que terminaron contrayendo de la enfermedad.

Apenas comenzó todo, Mirtha Legrand se quedó en su casa por su avanzada edad y en su lugar fue reemplazada por su nieta, Juana Viale. La joven viene demostrando tener talento para poder llevar adelante "Almorzando con Mirtha Legrand", El Trece, aunque ya admitió que esto no es lo suyo,

"Quiero volver a actuar", confesó este fin de semana Viale mientras charlaba con Pepe Cibrián Campoy, uno de los invitados al ciclo.

"La única que no se mantuvo fue la conductora del programa, también esperando que llegue un momento de que venga y ocupe su lugar y que a mí me dejen hacer lo mío, yo quiero volver a actuar", aseguró por el reemplazó que ya lleva más de tres meses además del deseo de ver a su abuela de nuevo en la pantalla chica.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder