icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

La China Suárez anunció que no habrá casamiento con Benjamín Vicuña y explicó los motivos

La China Suárez anunció que no habrá casamiento con Benjamín Vicuña y explicó los motivos
China Suarez

La China Suárez dio una entrevista a Marley para su ciclo “Por el mundo en casa”, Telefe, en el que revive distintos viajes que hizo con famosos mediante entrevistas por streaming. Aprovechando la oportunidad, el rubio contó que en Israel pensaron que él y la China se habían casado, entonces le preguntó: “¿Te vas a casar vos al final?”, claramente en alusión a Benjamín Vicuña.

La actriz puso una cara rara y dio un contundente: “No” sorprendiendo al conductor. "Ya está. Ya pasó. ¿Para qué? Es una buena excusa la pandemia. No, ya fue, ya medio que pasó, no hace falta", explicó la China.

Marley quiso convencerla con que le gustaría ir a una fiesta y la China volvió a sorprenderlo: "Y después divorciarse es un lío", dijo generando la risa de Marley. "Es un chiste de los que les gustan a ustedes. No siento que lo necesitemos", indicó.

La actriz y Benjamín llevan cinco años de relación, y pese a que tuvieron un impasse en octubre del año pasado, volvieron a estar juntos para finales de diciembre y de esa reconciliación nació Amancio, el segundo hijo de la pareja, la primera es Magnolia.

Vicuña le propuso en una tarde de campo en Carmelo, Uruguay. “Fue con una rodilla en el piso. Si la hacemos, la hacemos completa!”, dijo en aquella oportunidad. Habían fijado fecha, e incluso trascendió que firmaron un acuerdo pre nupcial, pero fueron demorando todo y parece que finalmente el enlace nunca llegará y solo quedará en el compromiso.

Vicuña tampoco nunca se casó con Pampita con quien estuvo 10 años juntos y tuvo 4 hijos. La China tampoco pasó por el altar aunque sí tuvo una importante relación con Nicolás Cabré con quien tiene a Rufina de 6 años.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder