La China Suárez volvió al país y denunció otro episodio de inseguridad: "Harta estoy. Harta"

Banner Seguinos en google DESK
La China Suárez volvió al país y denunció otro episodio de inseguridad: Harta estoy. Harta

La China Suárez volvió al país tras pasar casi un mes en Chile acompañando a su pareja Benjamín Vicuña que está allí grabando una ficción. La joven volvió con sus tres hijos: Rufina, de su relación con Nicolás Cabré, Magnolia y Amancio, con el actor trasandino que se quedó en su país completando el compromiso laboral.

La rubia sufrió un robo en un shopping en su estadía en Santiago, donde en una maniobra confusa y violenta en un ascensor le sacaron la billetera con todas las tarjetas y documentos propios y de sus hijos.

"Hoy le pusieron un cuchillo en la panza a mi hermano para robarle el celular. Hay que rajarse del mundo. Harta estoy. Harta", escribió la actriz indignada por el episodio.