icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

¿Cómo el padre o el padrastro? El hijo de Wanda Nara hizo 6 goles en su debut en las inferiores del PSG

¿Cómo el padre o el padrastro? El hijo de Wanda Nara hizo 6 goles en su debut en las inferiores del PSG
Wanda Nara

Con 9 años, Constantito López ya muestra que tiene un gran futuro en el mundo del fútbol. El hijo del medio de Wanda Nara con Maxi López, que además con padres de Valentino y Benedicto, mostró ser un goleador nato al meter seis tantos en su debut en los entrenamientos de las inferiores del Paris Saint Germain, el club en el que juega su padrastro Mauro Icardi.

Desde siempre los niños estuvieron rodeados de pelotas de fútbol, tanto durante los primeros años de vida, antes que se separe la rubia del ex delantero de River Plate que hoy, a los 36 años, sigue jugando en el club Società Sportiva Sambenedettese de la Serie C de Italia.

Constantino y sus hermanos vivieron toda su vida afuera, incluso el pequeño nació en Italia donde pasó gran parte de su vida. Wanda y Maxi se separaron cuando el niño tenía tres años y la rubia comenzó inmediatamente su relación con Icardi -muchos dicen que fue en paralelo- pero lo importante es que nunca descuidó la formación de los pequeños.

Tras el comienzo del romance, Wanda y sus hijos se instalaron en Milán donde Icardi jugó desde 2013 hasta el año pasado y supo ser ídolo y goleador. Durante todo ese tiempo, los tres pequeños se entrenaron en las inferiores del club de la liga del calcio.

Con con el pase de Icardi al PSG, la familia se mudó a París y, tras el parate por coronavirus, los niños ayer volvieron al colegio y a los entrenamientos del club. Wanda los acompaña en todo momento, y como mamá orgullosa celebra sus hazañas como la de Coki, que en su regreso a jugar metió nada menos que 6 goles.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder