icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Aseguran que a pesar del comunicado de esta mañana, Lionel Messi se quedará en el Barcelona

Aseguran que a pesar del comunicado de esta mañana, Lionel Messi se quedará en el Barcelona
Messi se quedará en Barcelona.

Lionel Messi continuará en Barcelona hasta el 30 de junio de 2021, fecha en la que finaliza su contrato, según información exclusiva a la que accedió TyCSports. A pesar de haber mandado el burofax para ejecutar la cláusula de salida unilateral y del comunicado de su padre desconociendo el contrato vigente, La Pulga no quiere irse en medio de un escándalo legal del club de su vida, donde creció y lleva 20 años.

Esto surgió luego de la reunión producida el martes entre su padre Jorge y el presidente Josep María Bartomeu. El crack argentino de 33 años resolvió seguir por una temporada más para evitar tener que ir a la Justicia.

Lo llamativo de la decisión es que esta la familia Messi emitió un comunicado contra lo afirmado previamente por La Liga, en la que se informó que desconocen la existencia de una cláusula de rescisión de €700.000.000 vigente durante la última temporada. Además, en dicho comunicado acusa a Tebas de "parcialidad" en favor del club catalán.

Nada es oficial, pero es llamativo el proceder del entorno legal de Messi en estos días. Primero manda un burofax para ejecutar la cláusula, luego se reúne con el presidente del Barcelona y reciben el no rotundo. Esta mañana repiten la validez de ejecución de la cláusula de salida y en un rato anunciará que se quedará a terminar su contrato hasta junio de 2021.

Lo positivo de todo esto es que su última imagen con el club que lo recibió allá por el año 2000 para que pudiese afrontar el tratamiento hormonal para crecer y desarrollarse futbolísticamente no será el 2-8 ante el Bayern Munich. Habrá otra función más del 10 con la del Barcelona.

SUBIR

Show

NWS

Poder