icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
INTERNACIONALES

El hijo mayor de Bolsonaro confirmó que tiene coronavirus y reveló que se está tratando con la polémica hidroxicloroquina

El hijo mayor de Bolsonaro confirmó que tiene coronavirus y reveló que se está tratando con la polémica hidroxicloroquina
Flavio Bolsonaro aseguró que se encuentra bien, "sin síntomas" (Foto: AFP).

Flavio Bolsonaro, uno de los principales sostenedores del gobierno de su padre, y diputado nacional por el estado de Río de Janeiro, acaba de confirmar que se contagio de COVID-19. Eligió la red social Twitter para darlo a conocer.

En el mensaje, además, detalló cómo está combatiendo el virus. "Di positivo en el testeo para COVID-19. Estoy bien, sin síntomas y tratándome en casa con hidroxicloroquina y azitromicina. ¡Agradecido a todos por los mensajes de apoyo y oraciones!", escribió en su tuit.

Por el momento, el diputado se encuentra sin síntomas. Pero reconoció que toma dos medicamentos que carecen de la prueba científica que los avale como realmente efectivos para tratar la enfermedad.

Justamente, hace dos días, su padre, el presidente Jair Bolsonaro volvió a defender el uso de estos medicamentos. En una conferencia en la que llamó cobardes a los periodistas, reveló que la mayoría de sus funcionarios que se contagiaron apeló a la cuestionada hidroxicloroquina como tratamiento.

Por Twitter reconoció que también toma hidroxicloroquina (Foto: AFP)
Por Twitter, reconoció que también toma hidroxicloroquina (Foto: AFP).

Ahora, es su hijo mayor, Flavio, el que también reconoció tomar ese medicamento usado inicialmente contra el lupus, por ejemplo.

El diputado es el quinto componente de la familia Bolsonaro que se enferma. Además del propio presidente, también se contagiaron su esposa Michelle y su hijo menor, Renán. Lamentablemente, su suegra murió a causa del COVID-19.

SUBIR

Poder

Ovación

Show