Emocionante

Murió de un infarto y los hijos venden sus 73 autos de colección a 11 mil pesos cada uno

Murió de un infarto y los hijos venden sus 73 autos de colección a 11 mil pesos cada uno

Un coleccionista norteamericano de autos llamado Tommie Lee Dotter falleció el 7 de mayo como consecuencia de un ataque al corazón seguido de un derrame cerebral. Dos meses después, sus hijos Matthew y Ginger lanzaron un sitio web para vender los 73 vehículos que tenía en su cochera.

Los venden por orden de llegada y a 250 dólares cada uno, sin importar modelo ni estado. Al cambio actual, son alrededor de 11 mil pesos, una verdadera "ganga". Eso sí: "Ninguno de estos autos está en condiciones de funcionar", aclaran los Dotter.

Al sitio lo bautizaron fiatrescue.com (el rescate de los Fiat) porque la mayoría de los autos de la colección fueron fabricados por la marca italiana. Hay unidades del 128, del 131 y del 850 coupé, entre otros modelos, como un curioso X1/9. También hay algunos Subaru y Lancia. Se venden solo en efectivo.

Matthew y Ginger avisan que los autos son vendidos "así, estén como estén". "No sabemos cuánto anduvieron antes de llegar aquí. Esa información se perdió tristemente cuando perdimos al Fiat Patrón (por su padre). Lo que ves es lo que obtienes. Es una apuesta, lo entendemos", explican.

Al mismo tiempo, ofrecen la posibilidad de comprar piezas. Para eso, hay que enviarles un correo electrónico con el listado de autopartes necesarias.

"Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona. Realmente queremos que las piezas lleguen a las personas que las usarán, las necesitarán y aprovecharán al máximo", escriben los Dotter en el sitio web creado para vender los autos que alguna vez pertenecieron a su padre.

Se habló de