En twitter

Nicolás Maduro anunció que en Venezuela "llegó la navidad empezando octubre"

En un video, el presidente de Venezuela exhibió los arreglos navideños en el Palacio de Miraflores y aseguró que la festividad "será feliz y brillante".
Nicolás Maduro adelantó la Navidad

Nicolás Maduro adelantó la Navidad

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, mostró este lunes cómo se encuentra el Palacio de Miraflores de cara a los festejos anticipados de la Navidad, una iniciativa que repite desde que asumió el poder, en 2013, cada año con mayor antelación.

"Llegó la navidad al Palacio de Miraflores y a todo nuestro país, con la alegría y detalles que caracterizan esta época especial. En Venezuela vamos a tener unas navidades felices, llena de luces y colorido", anticipó ayer en un video publicado en Twitter.

Embed

“Se pone bello el Palacio, adornado. Estamos en reuniones de trabajo. Hoy se cayó Facebook, WhatsApp, Instagram. No sé por dónde voy a publicar este video.”, dijo Maduro.

En el patio central del Palacio se pueden ver luces rojas y verdes, árboles de colores y adornos de ciervos que rodean la fuente principal. “Se cayó todo eso, pero quería que vieran qué bello. Mira estos venaditos, que bello, qué detalle tan bello, qué lindo”, insistió Maduro.

Desde hace años, el régimen de Maduro decreta la “navidad temprana” y comienza las celebraciones en el mes de noviembre, con el tradicional encendido de la Cruz del Ávila en el Parque Nacional Waraira Repano de Caracas (capital).

maduro.jpg

“Llegó la navidad empezando octubre”, dijo el dictador a través de un video en el que se le ve paseando con su esposa, Cilia Flores, por las instalaciones del Palacio presidencial de Miraflores en el centro de la capital venezolana.

Navidad temprana en 2013

"Hoy, viernes primero de noviembre, quisimos decretar la llegada de la Navidad porque queremos la felicidad para todo el pueblo, la paz para todos. La navidad temprana es la mejor vacuna para cualquiera que quiera inventar bochinches y violencia", había expresado en 2013.

"Seamos felices y hagamos felices a todos. ¡Qué viva la felicidad suprema! ¡Qué viva la música! ¡Qué viva la Navidad! ¡Bienvenida la Navidad a Venezuela!", cerró su mensaje, eufórico.

s