Sin embargo, el líder bolivariano sigue como si su legitimidad no fuera cuestionada - su cargo finaliza el enero de 2025 - y da via libre a uno de los "divertimentos" del chavismo: las aventuras del "capitán bigote". Y ya tiene un nuevo enemigo poderoso.
maduro y super bigote.jpg
Nicolás Maduro, el líder chavista que se transforma en el héroe "Super Bigote".(Foto: Captura de TV)
El superhéroe Maduro contra Elon Musk, agente del imperialismo
La nueva entrega de este personaje, que enfrenta todos los desafíos internos y externos del socialismo del siglo XXI, lo muestran en una dura pelea con otro representante del "imperialismo norteamericano" que quiere terminar con el chavismo.
Ahora, tiene enfrente nada menos que a Elon Musk, el megamillonario que entre otras cosas, es el dueño absoluto de la "X" (ex Twitter). Desde allí, Musk fustiga desde hace tiempo al líder de Venezuela y especialmente, tras el escándalo del resultado de la elección presidencial.
Por eso, Maduro suspendió su cuenta de "X" o mejor dicho, nunca la retomó cuando Musk le aplicó una suspensión por violar códigos internos. Además, la puso en un limbo para todos los Venezolanos por las críticas que recibe por parte de "Mosc", como lo llama Maduro. En su lugar, propuso que los venezolanos la reemplacen por otra red social: "Telegram" de origen ruso, aunque su dueño ahora está procesado en Francia.
elon musk caricatura.jpg
Elon Musk, caracterizado como un diablo fascista. (Foto: Captura de TV)
La lucha del bien (Maduro) contra el mal (Musk)
En el video, se lo ve a Elon Musk anunciando una conjura y un complot contra el gobierno chavista de Venezuela. Para eso, confía en su amplio poder que le dan, entre otras cosas, "X" y su red de satélites ("Satlink").
Musk dice que se quedará con toda la riqueza de Venezuela y derrotará a Maduro. Pero desde el palacio de gobierno en Caracas, aparece "Superbigote" que se compara con el relato bíblico de David contra Goliat. Tal como el rey de los judíos enfrenta al gigante y lo derrota. Un malvado Musk ( con cuernos como el diablo y el símbolo de "X" como un brazalete de los nazis) es vencido por completo. "Vencimos los ciberataques del imperialismo", dice el superhéroe que defiende la revolución bolivariana y al pueblo de Venezuela. "Triunfamos porque trabajamos en equipo" dice en el final de una nueva pelea. Mientras el Maduro de carne y hueso, lucha por no quedar aislado en el mundo.