La locura por la Scaloneta no para, y de cara al partido que jugará la Selección argentina contra Australia el próximo 15 de junio en Pekin, las entradas para ver al equipo de Lionel Messi se agotaron en apenas 10 minutos.
La locura por la Scaloneta no para, y de cara al partido que jugará la Selección argentina contra Australia el próximo 15 de junio en Pekin, las entradas para ver al equipo de Lionel Messi se agotaron en apenas 10 minutos.
La aplicación para comprar las entradas se activó a las 13 hora local, y se compraron en su totalidad en apenas instantes, y este jueves se pondrá a la venta otro lote de entradas para el partido.
El ticket más barato para el encuentro en el Estadio de los Trabajadores de Pekín, con capacidad para 68 mil espectadores, costaba 580 yuanes (82 dólares, 76 euros), mientras que la más cara se vendía por 4.800 yuanes (675 dólares, 630 euros).
Para evitar la reventa, el aficionado deberá presentar el boleto donde aparecerá su número de identificación personal, además de su tarjeta de identidad.
No obstante, en algunos grupos de Wechat, la popular aplicación de mensajería china, se especula con la posibilidad de revender las entradas por hasta 19.500 yuanes (2.743 dólares, 2.563 euros).
Si bien la albiceleste cuenta con una amplia base de seguidores en China, al haberse coronado con la Copa del Mundo en Qatar, el equipo de Messi tiene cada vez más aficionados en el país asiático, e incluso muchos medios locales afirman que el evento deportivo busca fomentar los vínculos entre China, Argentina y Australia.
La Selección irá con Lionel Messi y con 19 de los 26 campeones del mundo, además se sumará Walter Benítez y regresará Alejandro Garnacho.
La Selección argentina quedó eliminada del Mundial Sub 20 que se desarrolla en el país. Al término del partido, dos jugadores Nigeria festejaron el triunfo ante una de las cámaras, llevándose el dedo índice al cuello haciendo la señal de degüello, mientras reproducían una frase en inglés: “We killed them!” (”¡los matamos!”).
La gente mostró su enojo con los visitantes y los silbó. Algunos plateístas, sin justificar esta respuesta, arrojaron algunas botellas al campo de juego. Poco les importó a los jugadores visitantes, que continuaron celebrando por el pasaje a cuartos de final.
De todos modos, algunos integrantes del conjunto africano se despegaron del grupo y se acercaron hasta sus rivales para saludarlos y abrazarlos.
Los jugadores del seleccionado nigeriano ya había llegado a San Juan con cierto enojo hacia la organización por la demora que había tenido en el vuelo del lunes.
Según informaron, la delegación tenía previsto salir desde Buenos Aires el lunes a las 9 de la mañana, pero finalmente salieron a las 6 de la tarde, llegando muy de noche, sin la posibilidad de entrenarse ese mismo día.