Llamativo

La drástica decisión que tomaría Mauro Icardi tras separarse de Wanda Nara

Mauro Icardi está "golpeado y devastado" luego de confirmarse su separación de Wanda Nara. Qué decisión podría tomar.
Mauro Icardi no pasa un buen momento personal.

Mauro Icardi no pasa un buen momento personal.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En las últimas semanas, Wanda Nara y Mauro Icardi fueron protagonistas de todos los programas de espectáculos. La empresaria y el jugador del Galatasaray turco captaron la atención de la prensa luego de anunciar su separación.

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí", dijo la rubia en un posteo en su cuenta de Instagram días atrás.

Mauro Icardi, al borde del retiro

Según contó Juan Echegoyen en radio Mitre, el delantero está devastado y agotado me cuentan después de la separación de Wanda y tengo un titulo que va a generar mucho impacto que tiene que ver con el futuro del futbolista. El título que tengo para darte es que Icardi estaría pensando muy seriamente en dejar de jugar al fútbol”.

image.png

“Y esto se suma a que el momento futbolístico que atraviesa no es bueno. Se fue al mejor club de Turquía pero es un fútbol de menor nivel en Europa. No estaría contento ni conforme con su actualidad, y a todo esto se suma lo de su separación. Él sigue enamorado completamente de Wanda e imaginate lo que puede ser un retiro, que no te tome por sorpresa si esto pasa porque acá te lo estoy contando”, sumó el periodista.

Embed
Se habló de
s