PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Tras confirmarse la separación de Mauro Icardi, se filtró un video íntimo del ex guardaespaldas de Wanda Nara

Agustín Longueira saltó a la fama hace unos meses por ser el guardaespaldas de Wanda Nara. Hasta se lo relacionó sentimentalmente con la empresaria en medio de su crisis con Mauro Icardi. Ahora apareció un fuerte video íntimo. Las imágenes, en esta nota.
30 sep 2022, 13:13
Tras confirmarse la separación de Mauro Icardi, se filtró un video íntimo del ex guardaespaldas de Wanda Nara 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Wanda Nara y Mauro Icardi están separados nuevamente y fue la propia empresaria quien lo confirmó en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Desde que la rubia está trabajando en nuestro país, la relación con el futbolista empezó a empeorar al punto de que los llevó a la separación.

Y hace un tiempo, cuando comenzaron los primeros rumores de crisis, a Wanda se la vió con un guardaespaldas para no sufrir el acoso contante de la prensa. El hombre se llama Agustín Longueira y desde ese momento saltó a la fama por estar al lado de la figura más buscada.

Incluso, hasta se lo relacionó sentimentalmente con la empresaria en medio de su crisis con Mauro Icardi aunque después fue a varios programas de televisión y aseguró que no pasó nada con la rubia. Ahora, el apuesto joven de 33 vuelve a ser noticia ya que apareció un fuerte video íntimo de él.

Wanda Nara

Las imágenes del video íntimo del ex guardaespaldas de Wanda Nara

En las redes sosciales, comenzó a circular un video donde se lo ve totalmente desnudo tocándose sus partes íntimas. Hasta algunos señalan que se lo habría mandado a Wanda.

Agustín Longueira nació el 10 de junio de 1989 y oriundo de la localidad bonaerense de San Pedro y su vínculo laboral con Wanda terminó ya que, al parecer, a la empresaria no le gustó nada su exposición mediática.

Wanda Nara

     

 

Se habló de