PrimiciasYA
DESDE TURQUÍA

La nueva estrategia de Mauro Icardi para evitar la separación definitiva de Wanda Nara

Mientras que su esposa se muestra exultante y divertida en Argentina, desde el país turco Mauro Icardi sigue adelante con su estrategia para calmar la ira de Wanda Nara y frenar el divorcio. Mirá qué hizo ahora.
29 sep 2022, 15:22
La nueva estrategia de Mauro Icardi para evitar la separación definitiva de Wanda Nara.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Con la rubia instalada en Argentina, a donde vino a grabar su participación en ¿Quién es la máscara? (Telefe) al tiempo que supervisa su negocio cosmético y se muestra junto a L-Gante, a quien convocó para lanzar su propia marca de ropa deportiva aunque se encargaron de instalar el rumor de una supuesta relación entre ellos, entre otras cosas, Mauro Icardi desde Estambul sigue intentando llamar la atención de la madre de sus hijas y lograr el perdón de una contundente pelea que sólo ellos saben puntualmente por qué fue en esta oportunidad.

wanda nara y L-Gante historia.jpg

Es así que en las últimas horas, tras hacerle saber por diversos medios que la extraña, la ama y la espera en Europa del este para continuar con la vida familiar sin reacción alguna por parte de Wanda, ahora el futbolista optó por cambiar de estrategia. De esta manera, Icardi acaba de mostrarse sexy desde sus redes sociales, así como también el mejor de los padres ocupándose las 24 horas de sus dos hijas.

Mauro Icardi historias con las nenas y sexy en Turquía.jpg
Las recientes historias virtuales de Mauro Icardi donde se muestra sexy, al tiempo que pendiente 100% de sus hijas mientras que Wanda Nara hace vida de soltera en Buenos Aires. 

Las recientes historias virtuales de Mauro Icardi donde se muestra sexy, al tiempo que pendiente 100% de sus hijas mientras que Wanda Nara hace vida de soltera en Buenos Aires.

Es por eso que el papá de Francesa e Isabella compartió desde sus stories una postal en blanco y negro suya con el torso desnudo, donde deja al descubierto todos sus tatuajes, y luego de ello varias fotos y un video de las nenas en un local de juegos infantiles en Estambul, con la sola palabra "Ellas" junto a dos corazones rosas. ¿Será que quiere despertar los celos de su todavía esposa, Wanda Nara, para que recapacite y se de cuenta de todo lo que echaría a perder si no da el brazo a torcer y lo obliga a firmar el divorcio?

Embed

Sorpresivo mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su vivo de Instagram

Casi ochenta mil personas siguieron este martes el vivo que Wanda Nara realizó en Instagram, y nadie quiso quedarse afuera, incluso Mauro Icardi, su ¿ex? esposo.

Mientras la empresaria le respondía las preguntas a sus seguidores, se "coló" en la transmisión el padre de sus hijas Isabella y Francesca, y le dedicó un dulce mensaje a la investigadora de ¿Quién es la Máscara?.

"Te amo", le dijo el delantero de Galatasaray con un corazón rojo, pero el mensaje pasó desapercibido por la botinera dada la cantidad de mensajes que recibía mientras respondía las inquietudes y cariñosos mensajes de sus followers.

WANDA NARA VIVO INSTAGRAM.jpg

Momentos antes de formar parte del vivo de Wanda, Icardi había compartido una foto abrazado a Francesca e Isabella, mencionando a la madre de las niñas. Cabe destacar que con la diferencia de horario, en Turquía era de noche y el delantero estaba probablemente acostando a las pequeñas.

"¡Chiquitas lindas! Te extrañamos, Wanda. ¡Falta poquito!", dijo el futbolista ignorando por completo el divorcio que anunció Wanda.

     

 

Se habló de