PrimiciasYA
¿NO HAY VUELTA ATRÁS?

Fuertes declaraciones de Wanda Nara sobre su separación de Mauro Icardi

En una charla con Yanina Latorre para LAM, la botinera, Wanda Nara, se sinceró sobre su relación con el jugador, Mauro Icardi.
26 sep 2022, 21:50
wanda-nara-mauro-icardi.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi vuelve a captar la atención de todos los programas. La ex vedette anunció el fin de su relación con el jugador y desde entonces es protagonista de un nuevo capítulo de un culebrón interminable.

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí", dijo la botinera en un posteo en su cuenta de Instagram.

image.png

Wanda mencionó que no quería dar detalles, pero confirmó la ruptura. "No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalles sobre esta separación. Por favor pido pueden entender no solo por mí, sino también por nuestros hijos", finalizó.

La palabra de Wanda Nara en LAM

Este lunes en LAM (América TV), Yanina Latorre reveló que habló con Wanda Nara. La botinera se sinceró sobre su relación con el padre de sus hijas, Mauro Icardi.

"Yanina, yo estoy muy mal, de verdad. No es ninguna joda. Me separé. No jodería nunca con algo así", fueron las palabras de la "investigadora" de ¿Quién es la máscara?, en diálogo con la angelita.

Embed

La panelista indicó que la botinera no quiso darle muchos más detalles. "Realmente no tengo mucho más para contar. Solo te puedo decir que estoy separad y mis hijos están ahora con él, en Estambul. Lo que quiero aclararte es que no es como dijiste la semana pasada: yo no le manejo la cuenta de Instagram a Mauro", le dijo Wanda.

Por último, Yanina precisó que la blonda se quedará unas semanas más en Buenos Aires. "Ella por ahora no se va, se queda acá. Tiene que grabar un nuevo programa con Telefe y luego viaja", finalizó.

     

 

Se habló de