PrimiciasYA
¿OPERATIVO RECONQUISTA?

Mauro Icardi realizó otro llamativo posteo en medio de la escandalosa separación de Wanda Nara

En medio de la polémica nueva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, mientras que la mediática asegura que no hay vuelta atrás el futbolista mueve sus hilos para aquietar la furia de la madre de sus hijas. Mirá lo que hizo ahora.
28 sep 2022, 15:49
Mauro Icardi realizó otro llamativo posteo en medio de la escandalosa separación de Wanda Nara.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En pleno escándalo mediático por la nueva crisis y ¿ruptura? entre Wanda Nara y Mauro Icardi, a casi un año del Wandagate, mientras que el futbolista fue señalado por una mujer trans de invitarla a salir, el ahora jugador del Galatasaray dio una nueva señal de su nuevo y desesperado intento de reconquistar de la madre de sus hijas, Francesca e Isabella.

Claro que después de llamarla tóxica, al compartir durante algunos minutos del domingo una conversación donde la rubia pretendía saber dónde y qué estaba haciendo, claramente Mauro Icardi está dispuesto a toda costa a hacer desistir a Wanda Nara en su aparente firme decisión de divorciarse.

Y mientras la mayor de las Nara reparte su tiempo en Buenos Aires entre las grabaciones de ¿Quién es la máscara?, supervisa su nuevo local de cosméticos en la zona del Abasto y, por supuesto, dedica una buena parte del día a sus monetizadas redes sociales, desde Turquía Mauro Icardi le envió un nuevo mensaje de amor, aunque sin mencionarla.

Mauro Icardi posteo Wanda Nara corazón reconquista.jpg

Con una más que sensual foto del matrimonio besándose, ella en bikini y él con el torso desnudo, recordando el reciente viaje a Ruanda, entre otros destinos de África, en junio pasado para celebrar sus 8 años de casados cumplidos el 27 de mayo, Icardi sólo se limitó a fijar un corazón junto a la postal en su cuenta de Instagram. Eso sí, limitó los comentarios de la publicación para evitar cualquier comentario agresivo. Esta es una nueva señal de Mauro en pos de aquietar la furia de Wanda, que se suma a la historia virtual que ayer subió recordando ese número tan especial para la pareja. ¿Lo logrará?

1.jpeg

Sorpresivo mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su vivo de Instagram

Casi ochenta mil personas siguieron ayer martes el vivo que Wanda Nara realizó en Instagram, y nadie quiso quedarse afuera, incluso Mauro Icardi, su ¿ex? esposo. Sucede que mientras la empresaria le respondía las preguntas a sus seguidores, se "coló" en la transmisión el padre de sus hijas Isabella y Francesca, y le dedicó un dulce mensaje a la investigadora de ¿Quién es la Máscara?.

"Te amo", le dijo el delantero de Galatasaray con un corazón rojo, pero el mensaje pasó desapercibido por la botinera dada la cantidad de mensajes que recibía mientras respondía las inquietudes y cariñosos mensajes de sus followers.

Mauro en el vivo de Wanda.jpg

Momentos antes de formar parte del vivo de Wanda, Icardi había compartido una foto abrazado a Francesca e Isabella, mencionando a la madre de las niñas. Cabe destacar que con la diferencia de horario, en Turquía era de noche y el delantero estaba probablemente acostando a las pequeñas.

"¡Chiquitas lindas! Te extrañamos, Wanda. ¡Falta poquito!", dijo el futbolista ignorando por completo el divorcio que anunció Wanda.

2.jpeg

     

 

Se habló de