Repercusiones

Qué dijo el periodista mexicano que se burló de Lionel Messi y lo llamó "pecho frío"

Álvaro Morales volvió a utilizar las redes sociales para hacer su descargo luego de la derrota de México ante la Argentina por el Mundial Qatar 2022.
Lionel Messi marcó un golazo para el 2-0 frente a los mexicanos (Foto: gentileza FIFA.com).

Lionel Messi marcó un golazo para el 2-0 frente a los mexicanos (Foto: gentileza FIFA.com).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Entre las distintas voces que lanzaron duras críticas contra Lionel Messi por la derrota en el debut del Mundial Qatar 2022 ante Arabia Saudita, una de las más duras fue la de Álvaro Morales, periodista mexicano de ESPN, quien luego de ese encuentro tildó al capitán argentino de "pecho frío" a través de un video publicado en Twitter. Este sábado, tras el 2-0 de la albiceleste ante su país, con el golazo de Messi incluido, Morales volvió a las redes sociales para hacer su descargo. No obstante, no se refirió a Messi, sino que apuntó contra el técnico Gerardo Martino.

"Cómo íbamos a ganar si tenemos el Caballo de Troya en casa", dijo, para luego repetir con más énfasis: "Cómo íbamos a ganar si tenemos el Caballo de Troya en casa". Las palabras de Morales iban dirigidas directamente contra el Tata y aludían indirectamente a su nacionalidad.

Ahora bien, ¿qué dijo de Messi y su golazo y aquello del "pecho frío"? Absolutamente nada.

Embed

Qué había dicho el periodista mexicano tras la derrota con Arabia

En el mencionado video, Álvaro Morales se reía por la suerte del crack y la derrota argentina: "Messi, Messisito... ¿Dónde estás? Siempre intrascendente, siempre débil y cobarde, siempre el pecho frio cuando más se te necesita. Pero en el Barcelona estabas protegido. Aquí dónde estuviste. Hoy no tenías a Xavi, no tenías a Iniesta... ¿Estas triste?”, sentenció.

s