Un posible avistamiento: auto blanco, un hombre y una mujer
Según lo narrado por Valenzuela, el avistamiento ocurrió en una ruta cercana. Lo que vio fue un niño en un auto blanco, una imagen que lo hizo detenerse. “No, camioneta no. Era un auto. Un Gol. La mujer era gordita. El hombre, canoso”, describió, haciendo énfasis en los detalles que logró captar en esos pocos instantes.
La descripción del hombre y la mujer en el auto es significativa, ya que hasta ahora no se había reportado un avistamiento con detalles tan concretos. Si bien es un dato no confirmado oficialmente, la familia espera que sea convocado a declarar formalmente.
Las nuevas pistas de sangre que hallaron en un rastrillaje
este viernes se conocieron imágenes exclusivas, donde se ven fotos de un balde, una remera y bolsas arpilleras con sangre hallados durante los rastrillajes.
En una de las fotos, reveladas durante el programa Andino y las Noticias, se ve una huella en el barro. Según trascendió, se trata de una marca de una persona adulta que se encontró y se trata de cotejar para ver qué tipo de calzado es.
De acuerdo al periodista Rafael Palacios, el rastro fue encontrado durante los primeros días de búsqueda en las proximidades del naranjal y ahora se aguarda el resultado de esta pericia.