"La causa está encaminada", sostuvo el periodista, quien subrayó que la investigación se está enfocando en los hechos reales, lo que nunca antes se había hecho de manera exhaustiva. Además, mencionó que aunque no cree que se trate de una red de trata internacional, es posible que se trate de un grupo provincial pequeño y organizado.
Una nueva pista ha surgido y podría cambiar el rumbo de la investigación. Se ha revelado que Camila, prima de Loan Peña, mantuvo una relación sentimental con Carlos Pérez, actual esposo de Victoria Caillava, un dato que podría ser fundamental en el esclarecimiento del caso.
El periodista de Crónica TV se hizo eco de estos rumores, afirmando que en la localidad de 9 de Julio "se sabe todo". "Dicen que ella es testigo, que estuvo en el almuerzo y que además tenía una relación con Pérez. Hay que investigar eso", apuntó el cronista.
Sin embargo, Camila fue categórica en su respuesta ante tales rumores. "Me molesta demasiado que sigan mintiendo. Ni siquiera crucé palabra con él. No sé quién está detrás de todo esto, pero lo único que hacen es ensuciar. Quieren herir a muchas personas", expresó, visiblemente molesta por la situación.