Video

Crimen del kiosquero en Ramos Mejía: así huían los ladrones tras matar a Roberto Sabo

La pareja de delincuentes que mató el domingo pasado al kiosquero Roberto Sabo fue captada por una cámara de seguridad de un supermercado de la zona.
Crimen del kiosquero en Ramos Mejía. Así huian los ladrones. 

Crimen del kiosquero en Ramos Mejía. Así huian los ladrones. 

En medio de un clima de conmoción por los recientes hechos de inseguridad en Ramos Mejía, salieron a la luz imágenes de la huida de la pareja de delincuentes que asesinó el domingo pasado al kiosquero Roberto Sabo.

Daniel Suárez, de 29 años, y su cómplice, una adolescente de 15 años, fueron filmados por las cámaras de seguridad de un supermercado de la zona, minutos después de dispararle a Roberto.

Según se puede ver en las imágenes, Suárez se sacó parte de la ropa que llevaba puesta, en su intento de pasar desapercibido después del homicidio.

Embed

El crimen del kiosquero: qué sucedió

El hecho ocurrió alrededor de las 14 del domingo cuando un hombre ingresó a un kiosco ubicado en Avenida de Mayo y Alvarado, en la zona comercial de la citada localidad del partido de La Matanza, y asesinó a su dueño a tiros.

La víctima fue identificada como Roberto Sabo, de 45 años y murió casi en el acto por seis orificios de bala.

Según las fuentes, un testigo fue quien alertó a la Policía cuando el asesino salió del local y se fugó en un Ford Focus color negro, que había sido robado minutos antes y a mano armada a un remisero que se encontraba por la zona.

Kiosquero asesinado en La Matanza.jpg

En medio de la huida, los dos delincuentes que iban en el auto chocaron contra un árbol en el cruce de las calles Saavedra y Alvear, tras lo cual, ingresaron a un supermercado con la intención de simular unas compras y cambiarse la vestimenta para no ser reconocidos.

Efectivos de la comisaría 2da. de Ramos Mejía, de la Subestación Oeste de La Matanza, fueron alertados minutos después que los mismos sospechosos le robaron la moto a un delivery, por lo que rápidamente iniciaron un operativo cerrojo que finalizó con la detención de la pareja en Avenida de Mayo y Rivadavia.

Se habló de
s