Bajo esa publicación, Soto comentó: "Lindo, pero más lindo es Bari, así que vení que te extraño", refiriéndose a Bariloche, su ciudad natal. Catalina respondió: "Buscame loco, que te extraño más".
Estos mensajes intercambiados entre ambos fueron notados por los seguidores de Catalina, quienes rápidamente etiquetaron a Soto como "asesino" y "femicida".
Se conoció cómo murió la influencer Catalina Gutiérrez tras realizarle la autopsia
El resultado preliminar de la autopsia por el crimen de Catalina Gutiérrez arrojó que la causa fehaciente de muerte sería asfixia por estrangulamiento, aunque resta determinar la mecánica del hecho.
El cuerpo de Catalina fue encontrado durante la madrugada del jueves en un descampado de la capital cordobesa. Estaba dentro de un Renault Clio, estacionado en la calle Pedro Echagüe 3900, en el barrio Ampliación Kennedy. El vehículo tenía signos claros de que alguien había intentado incendiarlo.
Los primeros resultados de la operación forense también señalaron que la víctima tendría lesiones en diferentes partes del cuerpo, como consecuencia de los violentos golpes que recibió de parte del agresor.
Catalina Gutiérrez, auto y Néstor Soto por femicidio en Córdoba.jpg
Córdoba: detuvieron a un sospechoso por el crimen de la influencer
Por el asesinato de Catalina Gutiérrez la Policía detuvo a un sospechoso. Se trata de un compañero de la facultad identificado como Néstor Daniel Aguilar Soto, también conocido como “Nuni”.
El acusado es de Bariloche pero se había instalado en Córdoba hacía al menos dos años para estudiar arquitectura, la misma carrera que Gutiérrez, según indicó el canal El Doce.
Los jóvenes habrían integrado el mismo grupo de amigos de la facultad. En las redes sociales de Gutiérrez hay fotos en las que el joven aparece etiquetado junto a otras personas.
La Policía llegó a Soto a partir de un dato tecnológico que se desprendió del celular de la víctima. Habrían estado juntos porque se dirigían a una juntada con más amigos en un bowling del Patio Olmos.
Según el diario La Voz, cómo vivían cerca, Soto solía pasar a buscar a su compañera cuando se armaban salidas grupales. Los investigadores creen que el joven estaba celoso porque Catalina estaba de novia con otro compañero y la habría atacado en el auto, al que intentó luego prender fuego.