Inseguridad

Detienen y acusan a un futbolista de Dock Sud de formar parte de una banda que realiza entraderas

Gonzalo Daniel Ojeda fue detenido junto a otro sospechoso, luego de una persecución en el sur del Gran Buenos Aires.
Dos asaltantes fueron detenidos después de robarle un vehículo a una mujer de 27 años

Dos asaltantes fueron detenidos después de robarle un vehículo a una mujer de 27 años

Gonzalo Daniel Ojeda de 21 años fue detenido junto a Facundo Osorio de 24 años luego de una extensa persecución tras el robo a una mujer en el sur del conurbano bonaerense.

Ojeda, oriundo de Quilmes, es jugador del Club Deportivo Dock Sud y está imputado de robo agravado y robo de automotor.

La víctima, Juliana Profitos de 27 años fue atacada por los sospechosos quienes le sustrajeron un Jeep Renergade PTTE AA827LC.

En la detención intervinieron la UFI N° 5 de Quilmes. Según indica el parte policial "a raíz de distintos hechos de la modalidad entradera cometidos en el ámbito jurisdiccional, es que se llevó a cabo análisis de información estableciendo que los vehículos sustraídos eran abandonados en la zona de La Cañada (Q5TA), motivo por el que se implementó un operativo dinámico en zonas de conflicto".

Y agregan: "Se toma razón de que varios masculinos armados cometen ilícito en Estanislao del Campo entre Amoedo y Benito Pérez Galdós de Quilmes (Q9NA), sustrayendo a la víctima efectos personales, dinero en efectivo y vehículo Jeep Renegade dominio AA827LC, fugando del lugar. Tras ello personal de esta DDI efectúa relevamiento en la zona de La Cañada, logrando avistar al rodado con dos ocupantes impartiendo la voz de alto policía, donde los ocupantes del rodado desoyen la orden impartida iniciándose una corta persecusión la cual culminó en Avenida Calchaquí y San Juan, donde junto con móvil de GTO Quilmes 9NA se logra interceptar a los sujetos, procediendo a la aprehensión de Facundo Osorio y Gonzalo Ojeda, secuestrándoles revolver calibre 32, camioneta Jeep sustraída (con celular y efectos sustraídos en su interior). Comunicado MPF avaló lo actuado, disponiendo recaudos de rigor y remisión de actuaciones y aprehendidos a primera audiencia del día de mañana."

s