La búsqueda para hallar a la joven sospechosa llevaba varios meses y el fiscal José María Campagnoli, a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (Ufecri), sostiene que la muchacha es la autora del crimen de Salomón Alejandro Tarzi en enero de 2021.
Cuando se reconstruyó el asesinato se verificó que la joven, que en ese momento era menor de edad, se contactó con la víctima a través de una app de citas, donde acordaron un encuentro.
559754.jpg
Crimen de la Viuda Negra. (Foto: Twitter)
Demasiados somníferos desencadenaron en el homicidio
De esta manera, la agresora fue hasta el domicilio de Tarzi en la calle Fray Justo Santa María de Oro, Palermo, y en una distracción le suministró la víctima una alta dosis de medicación somnífera para dormir y así, poder robarle.
Sin embargo, el joven murió y Mambrin escapó con 20 mil dólares y elementos que estaban en la vivienda. Los otros hechos criminales que llevó a cabo luego sucedieron en el barrio porteño de Chacarita. A pesar de que fue identificada no se había podido llevar a cabo su encarcelamiento y por eso se solicitó su captura nacional e internacional.