El vehículo era una Jeep Compass de color negro y, hasta la fecha, no fue encontrado. Existen especulaciones sobre la posibilidad de que los delincuentes hayan encontrado la forma de bloquear el rastreo satelital del automóvil y la apertura de puertas.
El robo tuvo lugar el miércoles pasado, 5 de julio, en la intersección de la Avenida del Libertador y Bulnes. Como es de esperar, el hermano del funcionario del PRO presentó una denuncia en la Fiscalía Nacional en Criminal de Instrucción y Correccional N° 17, a cargo de Federico Iuspa, bajo la secretaría de Florencia Rey.
augusto rodriguez larreta 2.jpg
En estos momentos, se está investigando si se produjo alguna intervención policial relacionada y también se están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad en la zona con el objetivo de obtener posibles testigos.
Augusto Rodríguez Larreta es uno de los asesores más cercanos al Jefe de Gobierno. Su labor se centra en cuestiones de organización territorial, al mismo tiempo que brinda su colaboración en otras áreas, como comunicación. Hasta el momento, el jefe de Gobierno porteño no hizo declaraciones al respecto.