Conmoción

Encontraron a dos jubilados muertos con sus mascotas: cuáles fueron las causas del fallecimiento

La pareja se había mudado a su casa nueva de Tres Arroyos cuando el hijo de una de las víctimas fue a verlos porque no respondía los mensajes.

Encontraron a dos jubilados muertos con sus mascotas. 

Encontraron a dos jubilados muertos con sus mascotas. 

Dos jubilados fueron hallados muertos en su casa en la localidad de Tres Arroyos cuando Mario, hijo de uno de los fallecidos, fue a verlos porque no respondían a los mensajes. Las víctimas fatales fueron identificadas como Mario Ferretti, de 84 años y María Elsa Colman de 76, que fallecieron intoxicados con monóxido de carbono.

El hecho ocurrió en la casa de la calle Larrea al 400 de mencionada localidad, donde recientemente se había mudado la pareja de jubilados y actuaron los bomberos voluntarios ante el llamado del hijo.

Los cuerpos estaban en la habitación y según reconstruyeron los investigadores, Ferretti y Colman pusieron una garrafa con una especie de hornalla para calentar el ambiente. Se durmieron y no se despertaron más, en tanto también murieron un perro y un gato, sus dos mascotas.

B7-hF-OJi_720x0__1.jpg
Elsa estaba jubilada, había sido enfermera, peluquera y pedicura, dejó dos hijos (María José y Camilo) y varios nietos.

Elsa estaba jubilada, había sido enfermera, peluquera y pedicura, dejó dos hijos (María José y Camilo) y varios nietos.

La pareja estaba esperando que fueran a instalar el gas en su su nueva casa cuando improvisaron este método para calentar el ambiente que les costó la vida. La autopsia además confirmó el fallecimiento por intoxicación.

El caso es investigado por la Justicia

Ambos llevaban alrededor de un año juntos. Elsa estaba jubilada, había sido enfermera, peluquera y pedicura, dejó dos hijos (María José y Camilo) y varios nietos. Mario había perdido a una hija hace poco tiempo, víctima de una enfermedad pulmonar.

Mario Ferretti fue un fotógrafo reconocido de la doma y el folclore y con María Elsa decidieron irse a vivir juntos. De su anterior pareja, Sonia, se separó porque se habían instalado en Coronel Dorrego y él extrañaba Tres Arroyos, según sus allegados.

El caso es investigado por el fiscal Gabriel Lopazzo, de la UFI N° 17 de Tres Arroyos, dependiente del Departamento Judicial Bahía Blanca.