Tras registrar todos los ambientes, los ladrones forzaron una de las tres cajas fuertes y sustrajeron más de un millón de pesos en efectivo y artículos de altísimo valor. Se cuentan 60 relojes de alta gama de marcas Bvlgari, Rolex, y Cartier, alhajas cuyo valor asciende a los 5 mil euros, además de 8 mil dólares y 400 mil pesos.
Bogani salió ileso tras el impactante robo y tampoco hubo otras víctimas. Los resultados de las pericias preliminares, efectuadas por la División de Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad, arrojaron dos posibles hipótesis.
Una, que los ladrones obtuvieron copia de las llaves para llevar a cabo el asalto, o una presunta colaboración interna por parte de algún conocido en el círculo íntimo del diseñador. En tanto, la investigación reveló que se ingresó con llave desde el taller y de ahí van a la vivienda.
Gino Bogani no hizo declaraciones a la prensa
El modisto se negó a hablar con la prensa sobre el lamentable episodio que sufrió, para evitar cualquier posible filtración sobre datos sensibles que puedan entorpecer las averiguaciones por parte de los efectivos policiales.
Bogani es un diseñador altamente reconocido y con una gran trayectoria. Entre las celebrities locales e internacionales que vistió se destacan Graciela Borges, Susana Giménez, Gina Lollobrigida, Josefine Baker y la talentosa adolescente Tini Stoessel.