“Él en marzo no sabía cómo se llamaba. No acataba ninguna orden y todavía sigue complicado”, agregó y relató: “Hace dos semanas está perturbado y confunde la realidad. Pone el noticiero y piensa que lo que ve le está pasando a él. Hace poco, pensaba que una de nuestras hijas estaba herida. Ella tuvo que ir a la noche. Sigue muy confundido”.
El minuto a minuto del brutal ataque al playero
El playero Arturo López fue atacado el pasado 19 de noviembre cerca de las 17 en un estacionamiento ubicado en la calle Moreno al 800 de la Ciudad de Buenos Aires. El trabajador resultó gravemente herido tras ser golpeado en la cara por el adolescente, que lo increpó porque había encontrado un rayón en su vehículo.
El violento episodio fue grabado por una cámara de seguridad. En las imágenes se observa como el agresor, acompañado por otros dos jóvenes y su madre, golpea a López en el lado izquierdo de la cara, por lo que el hombre cae e impacta fuertemente contra el suelo y queda inconsciente en el lugar.
La víctima fue trasladada rápidamente en una ambulancia del Sistema de Atención de Emergencias Médicas (SAME) hacia la Clínica Iteba, ubicada el barrio porteño de Flores, donde permaneció internada hasta su reciente derivación. Hoy, sus hijas y familiares más directos se turnan para cuidarlo.