Estados Unidos

Ignacio Gallardo: cuál es estado de salud del argentino baleado en Miami por un dólar

Ignacio Gallardo recibió un tiro en el abdomen durante un robo. Sigue internado y sus familiares aseguran que "se está recuperando".
Ignacio Gallardo tiene 25 años y logró despertar del coma (Foto: archivo).

Ignacio Gallardo tiene 25 años y logró despertar del coma (Foto: archivo).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Responde sí o no. Gracias a Dios las balas no tocaron ninguna vértebra y se está recuperando”, expresó Facundo, un familiar, en diálogo con el programa Telenoche.

Con respecto a los momentos más duros tras el ataque, detalló: “Tenía los ojos blancos, ya estaba pasando a otra vida. En el hospital lo trataron bien”.

Ignacio Gallardo
Argentino baleado en Miami: cómo sigue la salud de Ignacio Gallardo

Argentino baleado en Miami: cómo sigue la salud de Ignacio Gallardo

Mientras tanto, la Justicia estadounidense sigue buscando al agresor. "Se hizo un identikit y se dibujó el rostro del hombre", afirmó Facundo. "Se sabe que era latino. Lo tienen que agarrar y meter preso", concluyó.

Ignacio Gallardo resultó baleado en Miami por un dólar: cómo ocurrió el hecho

Ignacio Gallardo, de 25 años, fue herido de un balazo en el abdomen durante un asalto en una calle de la ciudad estadounidense de Miami.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del 21 de julio, mientras Gallardo conversaba con un colega sobre las escaleras linderas a la puerta de su domicilio, en las calles 8th y Michigan Court, en la mencionada ciudad del estado de Florida, donde fueron interceptados por un desconocido que les pidió dinero.

miami argentino dolar.jpg

A pesar de que el joven le entregó un dólar, el sospechoso sacó un arma de su cintura y le disparó tres veces en el estómago, según se observa en un video captado por una cámara de seguridad.

Se habló de
s