San Miguel

Insólito: un hombre robó un colectivo lleno de pasajeros para llegar a ver el partido de Argentina-Croacia

El vehículo se encontraba próximo a salir desde la cabecera, cuando uno de los pasajeros tomó el volante y decidió huir para ver a la Selección. Ocurrió en San Miguel.
Un hombre se robö un colectivo para llegar a ver el partido de Argentina Croacia a tiempo . (Foto: Gentileza: Diario Efecto)

Un hombre se robö un colectivo para llegar a ver el partido de Argentina Croacia a tiempo . (Foto: Gentileza: Diario Efecto)

De acuerdo a la prensa local, el vehículo se encontraba próximo a salir desde la cabecera ubicada en Fraga y Avenida Ricardo Balbín, en el centro de la ciudad.

Una vez que se llenó de pasajeros, el chofer avisó que bajaba a comprar en un quiosco. En ese momento, y ante la impaciencia de ver el cruce de la semifinal contra Croacia, uno de los presentes decidió tomar el volante y huir a gran velocidad.

hombre robo colectivo para ver partido(1).jpg

Tras la denuncia del conductor, se realizó un operativo cerrojo y se pudo aprehender al hombre en la zona de Callao y Maestro Ferreyra, donde detuvo la marcha.

La causa, caratulada como "Aprehensión por Hurto de automotor", quedó a cargo de la UFI N° 22 de Malvinas Argentinas, según informó el medio.

Se habló de
s