Brutal ataque

La inesperada reacción de una nena al sufrir un violento robo con su mamá en Ramos Mejía

Los delincuentes no tuvieron piedad en atacar a la mamá que estaba con su bebé en el cochecito y con su hija que había salido del colegio.  
Su hija de 11 años se hizo cargo de la situación y terminó guiando a su mamá que estaba en estado de shock. (Foto: Captura A24) 

Su hija de 11 años se hizo cargo de la situación y terminó guiando a su mamá que estaba en estado de shock. (Foto: Captura A24) 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Ramos Mejía fue escenario de un dramático episodio de inseguridad. En esta oportunidad, una mamá estaba con sus dos hijas terminando de sacar las cosas de su auto y de manera inesperada sufrió un violento ataque a manos de dos delincuentes que la interceptaron en la puerta de su casa.

Después de un forcejeo, a la mujer le terminaron sacando las llaves del vehículo. Sin embargo, no pudieron llevárselo porque se les hizo imposible moverlo y los delincuentes se retiraron con la cartera.

El hecho ocurrió este lunes a las 17.30 a plena luz del día. Los ladrones no tuvieron piedad en atacar a la mamá que estaba con su bebé en el cochecito y con su hija que minutos antes había salido del colegio.

Una nena de 11 años se hizo cargo de la situación al ver a su mama en shock

Embed

La mamá se aferró al carrito del bebé y terminó entregando la cartera. Su hija de 11 años se hizo cargo de la situación y terminó guiando a su mamá que estaba en estado de shock.

Después del ataque, los delincuentes se fueron corriendo y a los 100 metros le robaron a otra vecina, que al verla bajar del auto le abrieron violentamente la puerta, la sacaron arrastrada y también se terminaron llevando la cartera.

s