Brutal ataque

La inesperada reacción de una nena al sufrir un violento robo con su mamá en Ramos Mejía

Los delincuentes no tuvieron piedad en atacar a la mamá que estaba con su bebé en el cochecito y con su hija que había salido del colegio.  
Su hija de 11 años se hizo cargo de la situación y terminó guiando a su mamá que estaba en estado de shock. (Foto: Captura A24) 

Su hija de 11 años se hizo cargo de la situación y terminó guiando a su mamá que estaba en estado de shock. (Foto: Captura A24) 

Ramos Mejía fue escenario de un dramático episodio de inseguridad. En esta oportunidad, una mamá estaba con sus dos hijas terminando de sacar las cosas de su auto y de manera inesperada sufrió un violento ataque a manos de dos delincuentes que la interceptaron en la puerta de su casa.

Después de un forcejeo, a la mujer le terminaron sacando las llaves del vehículo. Sin embargo, no pudieron llevárselo porque se les hizo imposible moverlo y los delincuentes se retiraron con la cartera.

El hecho ocurrió este lunes a las 17.30 a plena luz del día. Los ladrones no tuvieron piedad en atacar a la mamá que estaba con su bebé en el cochecito y con su hija que minutos antes había salido del colegio.

Una nena de 11 años se hizo cargo de la situación al ver a su mama en shock

Embed

La mamá se aferró al carrito del bebé y terminó entregando la cartera. Su hija de 11 años se hizo cargo de la situación y terminó guiando a su mamá que estaba en estado de shock.

Después del ataque, los delincuentes se fueron corriendo y a los 100 metros le robaron a otra vecina, que al verla bajar del auto le abrieron violentamente la puerta, la sacaron arrastrada y también se terminaron llevando la cartera.