Dos y tres días después de la desaparición de Loan, Mariano Peña realizó cuatro transferencias que despertaron sospechas en la Justicia. La más significativa fue de 20 millones de pesos a la cuenta de Roberto Hugo Méndez, abogado del padre del nene.
Además, se registraron transferencias por $627.600 a Gustavo Javier Díaz, $234.400 a Alejandro Eduardo Escobar y $2.000.000 a José Omar Peña, otro hermano de Loan.
El análisis también reveló que César Peña, otro de los hermanos de Loan, recibió $200.000 de Evangelina Moszczynski Zutma, dinero que fue transferido a una cuenta a nombre de Lidia Noguera. Este movimiento, aunque aislado, llamó la atención de los investigadores, quienes continúan rastreando posibles conexiones con el caso.
En cuanto a la cuenta de María Noguera, la mamá de la víctima, se registran varios movimientos de ingreso y egreso de dinero. A la Justicia le llamó la atención una serie de transacciones que se hicieron el 12 de junio, un día antes de la desaparición de su hijo.
Durante aquel día, la mujer se transfirió desde una cuenta del Banco de Corrientes a una billetera virtual los siguientes montos en distintas transferencias: $20.000, $30.000, $4000 y $40.0000.
Por último, no se registraron movimientos o se registraron transferencias de muy escasa cantidad en las cuentas de Cristian Peña, Macarena Peña, Daniel Ramírez, Antonio Benítez y Camila Nuñez.