Tragedia

La Plata: murió una adolescente en una escuela durante un retiro espiritual

La joven de 14 años se encontraba acompañada de sus padres, otros alumnos y docentes del colegio San Vicente de Paul, del barrio platense Hipódromo.
En el colegio de San Vicente de Paul quedaron en shock por la muerte de la adolescente

En el colegio de San Vicente de Paul quedaron en shock por la muerte de la adolescente

En un encuentro de jóvenes, supuestamente organizado por la Arquidiócesis de La Plata, murió una adolescente de 14 años.

El hecho sucedió el sábado. La joven formaba parte de dicho evento en el colegio San Vicente de Paul de diagonal 80 y 115, junto a padres y docentes.

Los jóvenes se habían dividido por equipos y jugaban a encontrar las banderas escondidas en un sector de la escuela, que se había delimitado con tal fin.

Por causas que todavía tratan de determinar, la víctima sufrió un percance físico. Aunque no manifestó dolor o incomodidad alguna, terminó por descompensarse horas después mientras estaba sentada en el patio.

Rápidamente fue trasladada al hospital Rossi, donde los médicos intentaron salvarle la vida, pero no pudieron hacer nada más que constatar que alrededor de las 22 la chica murió de un “paro cardiorrespiratorio no traumático”.

La Unidad Funcional de Instrucción número 1, se ordenó la operación de autopsia al cadáver para determinar de manera fehaciente el causal del deceso. Se abrió una causa caratulada “averiguación de causales de muerte”.

Se habló de
s