El sujeto estaba acompañado por su novia y fue captado por las cámaras de seguridad mientras se dirigía a su vehículo para buscar el arma larga.
Embed
El hombre estaba acompañado por su pareja y fue captado por las cámaras de seguridad mientras se dirigía a su vehículo para buscar el arma larga.
En ese momento, el personal del country alertó a las autoridades, quienes rápidamente llegaron al lugar y lograron detener a la pareja antes de que la situación escalara.
Además de las amenazas, la pareja fue detenida por la posesión del arma de fuego, cuya legalidad está ahora bajo investigación. El incidente ha generado gran preocupación en la comunidad." />
En ese momento, el personal del country alertó a las autoridades, quienes rápidamente llegaron al lugar y lograron detener a la pareja antes de que la situación escalara.
Además de las amenazas, los individuos fueron detenidos por la posesión del arma de fuego, cuya legalidad está ahora bajo investigación. El incidente ha generado gran preocupación en la comunidad.
Otra locura en un country de Pilar: le hicieron una broma y salió con una escopeta
Los casos de violencia en los countries se repiten. Semanas atrás, otro episodio sacudió el tranquilo ambiente del complejo de barrios cerrados Estancias del Pilar, luego de que un vecino armado con una escopeta y una pistola saliera a "cazar" a cuatro adolescentes de 14 años que habían hecho una broma de "ring-raje".
Según el relato de la madre de uno de los jóvenes, los chicos, dos de ellos residentes del barrio y dos amigos del colegio, salieron a caminar y, en determinado momento, golpearon la puerta de una casa antes de irse corriendo. Lo que no esperaban era la violenta reacción del propietario, quien salió armado en busca de los adolescentes.
Embed
️ @facupastor @jdiazok
Seguí en #ElNoticieroDeA24
http://a24.com/vivo" />
El caos se desató cuando el hombre, creyendo que se trataba de ladrones, comenzó a buscarlos junto con la seguridad del barrio. "Este propietario vio a dos de ellos entrar en casa y se dio cuenta de que eran chicos y no ladrones. A todo esto, había un despliegue de seguridad impresionante", detalló la madre en un relato que se viralizó rápidamente.
La situación empeoró cuando el idividuo armado llegó hasta la casa de la madre de uno de los adolescentes. "Golpearon la puerta a patadas, y al abrirla, este propietario apareció con una escopeta y una pistola, insultándome y exigiendo que los chicos bajaran", relató la mujer, según consignó el sitio Pilar a Diario. La violenta escena quedó registrada por la cámara de seguridad del domicilio.
La madre se presentó en la comisaría para realizar la denuncia penal, y aportó el video. Posteriormente, se dictó una medida perimetral para proteger a su familia y a la de otro joven involucrado, y la policía allanó la casa del agresor, quien fue conducido a una dependencia policial.