Inseguridad sin freno

Mataderos: así detuvieron a los ladrones de un supermercado

Tras la alerta al 911, la Policía de la Ciudad llegó en el preciso momento en el que robaban la recaudación y a los clientes de un supermercado. Mirá las impactantes imágenes.
Mataderos: así detuvieron a los ladrones de un supermercado. (Captura de Tv)

Mataderos: así detuvieron a los ladrones de un supermercado. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en todo el país. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad capturaron el momento en que llegó la Policía de la Ciudad a Martiniano Leguizamón al 1.500, barrio porteño de Mataderos. Allí, tras la alerta de un vecino al 911, se acercaron para detener a dos ladrones que robaban la recaudación de un supermercado y las pertenencias de los clientes que estaban presentes.

Mirá cómo detuvieron a los ladrones de un supermercado en Mataderos

Embed
Mataderos: así detuvieron a los ladrones de un supermercado.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, detalló en el programa Equipo de Noticias cómo fueron los hechos, el llamado se dio pasadas las 14 hs. alertando sobre el robo al comercio. Los móviles se acercaron al lugar y apresaron a los dos delincuentes que aún se encontraban dentro del local.

Al ser requisados uno de ellos tenía en su poder 19.000 pesos en efectivo mientras que su compañero tenía un celular, tres carteras, una billetera y varios precintos para reducir a sus víctimas.

Actualmente, la Justicia dispuso la detención de los dos hombres, ambos argentinos de 29 y 37 años, y fueron traslados a la alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad.

s