Policiales

Parricidio: Asesinó a su mamá, la descuartizó y desparramó sus restos por Nápoles

Las fuerzas policiales hallaron este martes la cabeza de la mujer. Creen que el hombre, de 47 años, sufre de problemas mentales.
Eduardo Chiarolanza

Eduardo Chiarolanza, el asesino de Nápoles. 

Un hombre de 47 años asesinó a su madre a martillazos, la descuartizó y repartió sus restos en bolsas por toda la ciudad de Nápoles, en Italia. Aunque el crimen ocurrió a fines de agosto, recién este martes las fuerzas policiales pudieron hallar la cabeza de la mujer.

Eduardo Chiarolanza confesó el asesinato de su madre Eleonora Di Vicino, de 85 años, el 9 de septiembre, un día después de que se encontraran los primeros restos. Los Investigadores estiman que el hombre tiene problemas psiquiátricos y que el crimen ocurrió el 29 de agosto tras una discusión en la casa que compartían.

La asesinó y arrojó sus restos por Nápoles

De acuerdo a los medios locales, la Justicia cree que Chiarolanza golpeó a su mamá con un martillo, la estranguló con el cable de la TV y luego la desmembró con una sierra eléctrica. Fue el director de una escuela local quien señaló a la policía la desaparición de la anciana, tras no verla durante varios días.

Días después, la policía halló restos humanos en una gran bolsa azul en un campo entre Pianura y el municipio de Marano. Otros pedazos del cuerpo habrían sido identificados en las áreas circundantes, transportados por animales.

Tras esto, los investigadores desplegaron un fuerte operativo con perros y drones para dar con las partes del cuerpo faltantes. Según informó la agencia de noticias Ansa, este martes la policía encontró varias partes, entre ellas la cabeza de Eleonora.

Se habló de
s